Yuncar Motor recibe la visita de Ken Lee, director internacional de Posventa de Hyundai

Yuncar Motor (1)

Las instalaciones de Alcorcón de Yuncar Motor fueron la sede de la visita de Ken Lee, director internacional de Posventa de Hyundai Motor Company. El directivo marcó un objetivo claro ante el equipo del representante de la marca coreana: “Nuestros clientes deben ser los más satisfechos”.

Yuncar Motor (www.yuncarmotor.com), concesionario oficial Hyundai, recibió la visita de Ken Lee, director internacional de Posventa de la marca coreana. El directivo quedó admirado de las instalaciones de Alcorcón de la empresa regentada por Diego Carrero, lás más grandes de Hyundai en España, situadas en la avenida Leganés s/n, del polígono industrial San José de Valderas (tel. 91 486 07 89). Además, aprovechó su estancia para hablar de la proyección mundial de la firma asiática con sus nuevos modelos: el i30 de 3 puertas y el Grand Santa Fe, entre otros. También puso énfasis en un objetivo claro: “Nuestros clientes deben ser los más satisfechos”. Para lograrlo, remarcó que las actuaciones en el taller deben ser ejemplares. “De este modo, los usuarios, complacidos, se convierten en embajadores de la marca y nos ayudan a vender más coches en nuestra zona”.

Ante estas peticiones, Yuncar Motor se comprometió a mantener, e incluso mejorar, el nivel de excelencia en satisfacción al cliente.

También en Móstoles y Fuenlabrada
Yuncar Motor, que lleva 20 años comercializando Hyundai, tiene otras dos sedes, además de la de Alcorcón. Una se encuentra en Móstoles (calle Orfebrería, 9. Tel. 91 665 51 90) y la otra en Fuenlabrada (calle Constitución, 71. Tel. 91 690 71 61). Recientemente, ha recibido tres importantes premios: Mejor Vendedor de la Zona, recibido en una gala internacional celebrada en Estambul en la que participaron cien concesionarios de 37 países; Gestión Integral. Mejor Concesionario y, por último, Mejores Instalaciones, ambos en la IV Convención de Concesionarios de la marca coreana llevada a cabo en Córdoba, donde participaron todos los representantes de la red española de Hyundai.

Fotos: JLB

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario