Yves Bonnefont, director general adjunto de Citroën

yves-bonnefont-abril-2013Miembro del Comité de Dirección General del Grupo PSA Peugeot Citroën, Yves Bonnefont ha sido nombrado director general adjunto de la marca de los ‘chevrones’ y segundo del director general Fréderic Banzet. Se encargará especialmente de la línea DS.

Diplomado por l’Ecole Centrale de París y miembro del Comité de Dirección General del Grupo PSA Peugeot Citroën, Yves Bonnefont es el nuevo director general adjunto de la marca de los chevrones y segundo del director general Fréderic Banzet. El directivo se encargará especialmente de la línea DS y de apoyarla en su lanzamiento en China, donde es una marca independiente con una red de distribución propia. Banzet explicó que la labor de Bonnefont tendrá como objetivos “seguir construyendo sobre el éxito de la línea DS, especialmente en China, donde se ha convertido en una marca separada de Citroën, y también instalar y desplegar en cualquier parte del mundo el nuevo posicionamiento de la línea C”.

Bonnefont conserva su puesto como director de Estrategia del Grupo PSA, cargo que ostenta desde su comienzo profesional dentro del consorcio automovilístico en enero de 2012.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario