José Mª Alegre ensalza la libertad que siente al afrontar ‘El Camino de Santiago en 12-1 días enchufado’ en bicicleta

José Mª Alegre resume en un vídeo la tercera etapa de ‘El Camino de Santiago en 12-1 días enchufado’, de la mano de Sixt Rent a Car y la propia publicación que dirige, la tercera etapa desde Logroño a Belorado, en Burgos, 71 kilómetros de ruta que se van suavizando a medida que se acercan las etapas de la meseta. A diferencia de la jornada anterior, el buen tiempo acompañó al periodista.

La tercera etapa, que partió desde Logroño, para terminar en Belorado, en la provincia de Burgos, sumó 71 kilómetros, lo que traducido en horas encima de la ‘ebike’ Cube con la que José Mª Alegre afronta el reto de ‘El Camino de Santiago en 12-1 días enchufado’, sobrepasaron las cinco horas. La etapa no tuvo mayores complicaciones que las propias de hacer esa distancia a lomos de la bicicleta con la que Alegre inició el Camino desde Roncesvalles, según cuenta en el vídeo. Sí destaca la libertad que siente viajando con su bici y su esfuerzo, pedal a pedal, recorriendo caminos, pueblos y viendo paisajes maravillosos.

Comentarios desactivados en José Mª Alegre ensalza la libertad que siente al afrontar ‘El Camino de Santiago en 12-1 días enchufado’ en bicicleta

Catalogado como Noticias

Comments are closed.