Categorías: Noticias

Cien Mercedes-Benz 100% eléctricos en la capital para dar movilidad al Mutua Madrid Open

Mercedes-Benz vuelve a ser el vehículo oficial y patrocinador del Mutua Madrid Open, la cita de tenis más relevante de España. Por ello, la marca de la estrella pone a disposición del evento una flota de cien vehículos 100% eléctricos para dar movilidad al certamen deportivo. Dentro de la Caja Mágica, la firma alemana exhibirá sus últimas novedades en movilidad eléctrica.

Ya son 14 ediciones desde que Mercedes-Benz España decidiera ir de la mano de Mutua Madrid Open, el torneo de tenis más relevante en nuestro país. Este año el torneo celebra su 22ª edición tras haberse convertido en 2021 en un certamen de dos semanas de duración. Madrid acoge en estos días al mismo tiempo, el ATP Masters 1000 y WTA 1000, lo que lo hace aún más exclusivo y atractivo. A la cita Mercedes-Benz asiste con importantes novedades, con el objetivo de dar visibilidad a sus últimos modelos y de reforzar su vinculación con el deporte de élite.

Una flota 100% eléctrica en los vehículos oficiales

Mercedes-Benz despliega por primera vez una flota de Vehículos Oficiales 100% eléctrica, lo que supone realizar cerca de 9.500 desplazamientos libres de emisiones para el aire madrileño durante el torneo. Se trata de una medida de gran impacto fruto del compromiso con la sostenibilidad tanto de la organización del torneo como de la marca automotriz.

La flota, claramente reconocible por las calles por llevar la imagen de Mutua Madrid Open, contará con gran parte de la gama eléctrica de la marca, incluyendo entre otros, las lujosas berlinas EQS y EQE y sus variantes más polivalentes EQS SUV y EQE SUV.

Los últimos Mercedes-Benz expuestos en el evento

En el acceso a la Caja Mágica los asistentes serán recibidos por el Mercedes-AMG EQE SUV, el primer SUV ‘performance’ totalmente eléctrico de Mercedes-AMG. Una vez dentro de las instalaciones, la marca de la estrella ha preparado una divertida activación para que los asistentes se “enfrenten” al renovado SUV compacto de la marca: el EQA, en una partida del icónico juego Bang Bang Tenis. De camino hacia las pistas de entrenamiento encontrarán, por primera vez en nuestro mercado, el recién actualizado monovolumen eléctrico EQV, fabricado en Vitoria, que estrena un nuevo diseño y equipamiento.

Mercedes-Benz Vision One-Eleven ‘concept-car’ 100% eléctrico

Si algo va a acaparar flases en estos días, es el futurista concept car de la marca que está presente al acceder a la Zona VIP: el Mercedes-Benz Vision One-Eleven. Se trata de una reinterpretación 100% eléctrica del mítico C 111 de los años 70 que representa el lujo más icónico, ya que, como afirma Gorden Wagener, jefe de Diseño de la compañía, “los iconos marcan la diferencia entre lo convencional y el lujo”. 

Artículos de la Colección Mercedes-Benz, en la Caja Mágica

En la zona comercial, en el stand nº 12, los asistentes podrán conocer y adquirir de primera mano artículos de la Colección Mercedes-Benz. Artículos de textil, miniaturas de vehículos, llaveros, gorras y muchos más productos que contienen el diseño y ADN de la marca estarán al alcance de cualquier visitante.

Etiquetas: mercedes-benz

Entradas recientes

Disfruta del ‘Aprilia All Stars’ en Misano, la gran fiesta de la marca italiana, puedes ganar una RS 457

El 8 de junio se celebrará en Misano el ‘Aprilia All Stars’, la gran fiesta de la marca italiana en… Leer más

24 mayo, 2024

El BMW Art Car de Julie Mehretu disputará las 24 Horas de Le Mans

El BMW M Hybrid V8 ha sido convertido por la artista de renombre internacional Julie Mehretu en un proyecto por… Leer más

23 mayo, 2024

Alberto Dorsch Jr, debutante en la Copa Kobe Motor: “Mola verte en la primera curva con tres coches en paralelo”

  Alberto Dorsch Jr (Madrid,18), debutó en el mundo de las carreras en la Copa Kobe Motor Circuitos en el… Leer más

23 mayo, 2024

Senna Sempre, el homenaje de McLaren a Ayrton Senna en el GP de Mónaco

McLaren rinde homenaje a Ayrton Senna, fallecido en 1994, con libreas exclusivas inspiradas en su legado, que se exhiben en… Leer más

22 mayo, 2024

Ya se pueden pedir las dos primeras versiones del Renault 5 E-Tech eléctrico, desde 31.584 €

El Renault 5 E-Tech 100% eléctrico ofrece dos autonomías: 1. Autonomía urbana de hasta 300 km* (batería de 40 kWh),… Leer más

22 mayo, 2024

El nuevo Mini John Cooper Works debutará en las 24 Horas de Nürburgring del 1 al 2 de junio

El nuevo MINI John Cooper Works debutará en las 24 Horas de Nürburgring antes de su estreno mundial. Hasta entonces,… Leer más

21 mayo, 2024