Mercedes-Benz Clase E Coupé y Cabrio: Interesantes mejoras

Mercedes-Benz Clase E Coupé Cabrio

Los cambios producidos en el Mercedes-Clase E berlina y Estate se dan a conocer ahora también en las carrocerías Coupé y Cabrio, que igualmente llegarán esta primavera. Ambos cuentan con cuatro plazas y el descapotable dispone de techo de lona automático.

Mercedes-Benz completa la renovación de su Clase E presentando los actualizados Coupé y Cabrio que, al igual que la berlina y el Estate (versión familiar), llegarán en primavera.

Ambos, con un interior de cuatro plazas individuales, han recibido notables mejoras en distintos apartados. Los motores son unos de los directos beneficiados. En gasolina, las potencias oscilan entre 184 y 408 CV. En diésel, varían entre 170 y 265 CV. Todos ellos, con la función Eco de parada y arranque automáticos del motor. Las transmisiones pueden ser manual de seis velocidades y la automática 7G-Tronic Plus, de siete.

En el interior, varían el diseño de la consola central y el equipo de información y entretenimiento, que puede utilizar dos tipos de pantalla. Centrándonos en el Cabrio, con techo de lona, puede incluir asientos con salidas de aire caliente al cuello (Airscarf) y dos deflectores para limitar turbulencias en el habitáculo. Uno está situado entre los reposacabezas de los asientos traseros (posición habitual) y el segundo se eleva sobre el montante superior del parabrisas.

El resto de cambios producidos en estas carrocerías los tienes en este artículo sobre la actualización de los Mercedes-Benz Clase E berlina y Estate: http://www.quintamarcha.com/QM/index.php/mercedes-benz-clase-e-profunda-actualizacion

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario