Skoda lleva a Wörthersee cinco impresionantes deportivos

1-skoda-worthersee2

El fabricante checo Skoda sorprende a todos en el legendario encuentro GTI en Wörthersee mostrando su carácter más deportivo. Ni más ni menos que cinco modelos deportivos lleva a este evento de culto, entre las que destacan cuatro versiones deportivas del Fabia y el dinámico Octavia RS 230.

Este fin de semana se celebra el Encuentro GTI en Wörthersee, Reifnitz (Austria), un evento por el que se espera que pasen unos 200.000 visitantes entusiastas del tuning y del deporte del motor hasta el próximo domingo.

Allí, Skoda va sorprender a todos con cinco modelos extremadamente deportivos, entre los que estará el Fabia R5, el Fabia R5 Combi, el Trainee Car Skoda FUNstar, el Fabia Red & Grey Plus, así como el Octavia más rápido de la historia, el Octavia 230.

2-skoda-worthersee2

El Fabia R5 será uno de los protagonistas del evento, tras haber disputado ya su primera carrera. Hace tres semanas el nuevo coche de rallyes de Skoda celebró su deslumbrante estreno mundial con una gran victoria en la prueba inicial del Campeonato de Rallyes de República Checa. Presenta tecnología de última egneración como su motor turboalimentado de 1.6 litros, la tracción total, la transmisión de cinco velocidades y los amortiguadores McPherson.

Este Fabia R5 se ha reinterpretado como familiar para crear el modelo de exhibición Fabia R5 Combi, cuyos elementos más destacados son la pintura verde, blanca y negra, las llantas de aleación de 18 pulgadas, los musculados paragolpes y aletas y el tremendo spoiler trasero.

El Trainee Car Skoda FUNstar celebrará su estreno mundial en Wörthersee. Este atrevido pick-up basado en el Fabia ha sido diseñado y fabricado por los aprendices de Skoda. El interior proporciona una impresionante experiencia de sonido envolvente mediante un sistema de audio con 1.400 watios.

3-skoda-worthersee2

Asimismo presenta su combinación de diseño más deportiva con el paquete de diseño Red & Grey Plus. Su carrocería en color blanco luna destaca con unas interesantes franjas longitudinales roja y gris que recorren capó, techo y maletero, así como las llantas de 17 pulgadas en gris, como los retrovisores exteriores.

Completa la oferta deportiva el Octavia 230, el Octavia más rápido de la historia, que alcanza una velocidad máxima de 247 km/h y acelera hasta los 100 km/h en sólo 6,8 segundos. También es el primer Skoda de serie que monta un diferencial delantero bloqueable electrónicamente para ofrecer un paso por curva espectacular.

Además de estos impresionantes modelo, Skoda transmite la experiencia de competición a todosd los asistentes de cualquier edad, por lo que los visitantes pueden participar en el “Crazy Rally Ride” de Skoda, un trazado de rallyes especial al lado de los stands para competir en minicoches de competición.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario