Categorías: Noticias

La ‘Scudería Ferrari HP’ hará su debut en los F1 de Maranello antes del GP de Miami

HP y Ferrari anuncian un histórico acuerdo global de colaboración basado en su compromiso con la innovación y centrado en el rendimiento, la confianza, la excelencia y el nuevo nombre del equipo: ‘Scuderia Ferrari HP’ en su equipo de carreras de F1, el equipo Scuderia Ferrari Esports, la serie Ferrari Esports y el coche de la Scuderia Ferrari que compite en la serie F1 Academy.

HP y Ferrari han anunciado un acuerdo de colaboración histórico y plurianual que conecta a dos de las empresas más icónicas del mundo. La colaboración incluye un compromiso compartido que impulsará la innovación sostenible y acelerará la tecnología con propósito en el equipo Scuderia Ferrari de Fórmula 1, el equipo Scuderia Ferrari Esports y la Scuderia Ferrari Driver Academy.

Además, el logotipo de HP hará su debut en los coches de F1 de Maranello antes del Gran Premio de Miami que se celebrará del 3 al 5 de mayo, cuando el team comience a competir como Scuderia Ferrari HP. El equipo Scuderia Ferrari Esports y el coche de la Scuderia Ferrari pilotado por Maya Weug en la serie F1 Academy femenina que se lanzó en 2023 también competirán bajo este nuevo nombre.

Unir legado y objetivos para lograr un mayor impacto

HP y Ferrari se han comprometido a acelerar la innovación sostenible, ya sea a través de la tecnología o del deporte. Ambas compañías trabajarán juntas para ampliar sus iniciativas educativas en sus equipos y comunidades, y crear un impacto sostenible para las próximas generaciones.

Impulsar los equipos a través de la tecnología

Como parte de la colaboración, la integración de los productos y servicios de alto rendimiento de HP, incluidos los PC y dispositivos personalizables, la tecnología para conferencias y las capacidades de impresión, permitirán a la Scuderia Ferrari HP y a los demás equipos de carreras del Cavallino Rampante aumentar la precisión de los entrenamientos y optimizar la toma de decisiones estratégicas, dentro y fuera de la pista.

Debut en el Gran Premio de Miami

Antes del Gran Premio de Miami, representantes de ambas organizaciones estarán en la presentación de la carrocería de la Scuderia Ferrari HP que debutará en una edición única diseñada específicamente para Miami. Estarán presentes Benedetto Vigna, CEO de Ferrari, Fred Vasseur, director del equipo de la Scuderia Ferrari HP, Charles Leclerc y Carlos Sainz, pilotos de la escudería, y Enrique Lores, CEO de HP.

Entradas recientes

Disfruta del ‘Aprilia All Stars’ en Misano, la gran fiesta de la marca italiana, puedes ganar una RS 457

El 8 de junio se celebrará en Misano el ‘Aprilia All Stars’, la gran fiesta de la marca italiana en… Leer más

24 mayo, 2024

El BMW Art Car de Julie Mehretu disputará las 24 Horas de Le Mans

El BMW M Hybrid V8 ha sido convertido por la artista de renombre internacional Julie Mehretu en un proyecto por… Leer más

23 mayo, 2024

Alberto Dorsch Jr, debutante en la Copa Kobe Motor: “Mola verte en la primera curva con tres coches en paralelo”

  Alberto Dorsch Jr (Madrid,18), debutó en el mundo de las carreras en la Copa Kobe Motor Circuitos en el… Leer más

23 mayo, 2024

Senna Sempre, el homenaje de McLaren a Ayrton Senna en el GP de Mónaco

McLaren rinde homenaje a Ayrton Senna, fallecido en 1994, con libreas exclusivas inspiradas en su legado, que se exhiben en… Leer más

22 mayo, 2024

Ya se pueden pedir las dos primeras versiones del Renault 5 E-Tech eléctrico, desde 31.584 €

El Renault 5 E-Tech 100% eléctrico ofrece dos autonomías: 1. Autonomía urbana de hasta 300 km* (batería de 40 kWh),… Leer más

22 mayo, 2024

El nuevo Mini John Cooper Works debutará en las 24 Horas de Nürburgring del 1 al 2 de junio

El nuevo MINI John Cooper Works debutará en las 24 Horas de Nürburgring antes de su estreno mundial. Hasta entonces,… Leer más

21 mayo, 2024