SsangYong Korando Automático: Amplitud de gama

Ssangyong Korando (delantera)

Ante la creciente demanda de SUV automáticos, SsangYong ofrece ahora el Korando con este tipo de transmisión, que se puede asociar tanto a la tracción delantera como a la integral, y que estrena dos acabados. Desde 26.990 euros.

A la espera de nuevos motores para el Korando, SsangYong va completando la gama de su actual pilar de ventas, en este caso con una moderna transmisión automática de seis velocidades por convertidor de par, desarollada por el fabricante australiano DSI en colaboración con SYMC y asociada a la mecánica Ssangyong Korando (trasera)Xdi de 175 CV. Este cambio, que está disponible tanto en la versión de tracción delantera permanente como en la 4×4, incluye modo secuencial mediante pulsadores en el volante o a través de un gatillo situado en la palanca. En la práctica, las transiciones entre una marcha y otra se producen de forma muy suave, lo que aumenta notablemente el confort de marcha. Además, para conducción off road, dispone del botón Winter. Si se activa, las salidas desde parado se realizan con la segunda marcha engranada, para evitar pérdidas de tracción. Con esta novedad, el Korando registra un consumo medio homologado de 7,3 l/100 km (4×2) y 7,5 l/100 km (4×4). La velocidad máxima es de 186 km/h y la aceleración de 0 a 100 km/h, de 10,8 segundos.

De seis velocidades, incluye modo secuencial y función Winter

Ssangyong Korando (interior)La versión automática del Korando conlleva la aparición de dos nuevos acabados: Premium Plus, para el 4×2, y Limited Plus, para el 4×4. El primero incluye climatizador automático, tapicería con inserciones de cuero, asientos delanteros calefactables, espejo interior fotosensible, barras portaequipajes, etc. El segundo añade cámara de visión trasera y techo solar eléctrico. Además, se incorpora en toda la gama el pack opcional GT, compuesto por molduras deportivas delanteras y traseras, navegador, Bluetooth, DVD y conexión para iPod.

Turbodiésel / 175 CV / 6 velocidades / Modo secuencial / 4×2 y 4×4 / Dos acabados / Pulsador Winter

GAMA Y PVP
200Xdi Premium Plus 4×2 175 CV 7,3 l/100 km 26.990 €
200Xdi Limited Plus 4×4 175 CV 7,5 l/100 km 29.990 €

A TOPE EN SEGURIDAD
Los dos nuevos acabados del SsangYong Korando vienen a tope en el apartado de seguridad: programa electrónico de estabilidad (ESP), airbags frontales, laterales y de cortina, ABS con asistencia a la frenada (BAS), sistema activo antivuelco (ARP), HSA (ayuda al arranque en cuesta), reposacabezas delanteros activos, aviso luminoso en frenadas de emergencia y anclajes Isofix en los asientos traseros para las sillas infantiles.

Dejar un comentario

Catalogado como Presentaciones

Deja un comentario