Volkswagen Navarra fabrica su motor cuatro millones

Fábrica Volkswagen

Ubicadas en el polígono Landaben, las instalaciones de Volkswagen Navarra acaban de fabricar su motor número cuatro millones. Se trata de un gasolina 1.4 de 16 válvulas. La línea de producción de propulsores de la planta es capaz de construir 1.750 unidades diarias.

Volkswagen Navarra, la planta de la marca alemana en Pamplona, está de enhorabuena porque acaba de producir su motor número cuatro millones. Concretamente, la unidad conmemorativa es un gasolina 1.4 de 16 válvulas. Este hito se celebró con una foto de familia con los trabajadores, Stefan Depka, director de Producción, y Jesús Erro, gerente del Taller de Motores, además de Alberto Sos e Ignacio Coscolín, representantes del Comité de Empresa.

La línea de producción de propulsores de Volkswagen Navarra fabrica mecánicas de gasolina de tres y cuatro cilindros con una cadencia de 1.750 unidades diarias. Incorpora seis estaciones automáticas y 40 atornilladores electrónicos programados. Además, facilita una postura cómoda para el trabajador.

La firma germana también es noticia por la 10ª Concentración FurgoVolkswagen de este fin de semana, que se llevará a cabo en Sant Pere Pescador (Gerona) y en la que se reunirán los apasionados de las furgonetas teutonas en unos días cargados de actividades. El Beetle Cabrio será uno de los protagonistas del evento, pues estará presente con una llamativa carrocería de color amarillo.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario