Jorge Lorenzo: “Voy a darlo todo para ganar en casa”

Jorge Lorenzo MotoGP Montmeló

Ganador el año pasado en Montmeló, Jorge Lorenzo (Yamaha) se presenta al Gran Premio de Cataluña de MotoGP lleno de motivación por vencer: “Voy a darlo todo para triunfar en casa”. El mallorquín es segundo de la general a 12 puntos de Dani Pedrosa (Honda).

Si para Dani Pedrosa (Honda) y Marc Márquez (Honda), el Gran Premio de Cataluña de este fin de semana es una carrera especial, también lo es para Jorge Lorenzo (Yamaha), pues se siente como en casa: “He vivido en Barcelona durante años y el circuito de Montmeló está relativamente cerca de Mallorca, así que voy a darlo todo para ganar”. El balear, que ya venció el año pasado y que busca disminuir la distancia de 12 puntos que tiene Pedrosa, aseguró que “algunas partes de la pista se adaptan mucho a nuestra moto. En comparación con Mugello, Montmeló es un trazado un poco más lento, pero al menos no hay curvas que debamos hacer en primera velocidad y espero que eso nos ayude mucho. Debo mantener mi rendimiento y mi feeling del año pasado”. Las únicas dudas del 99 están en las condiciones de la pista y en la temperatura, que se espera elevada para todo el fin de semana.

Por su parte, Aleix Espargaró, líder de la categoría CRT, comentó en rueda de prensa que “he iniciado la temporada de forma positiva y tengo buenas sensaciones con la moto. Pese a que necesitamos más potencia, estamos trabajando de forma correcta. Mi objetivo en Montmeló es luchar con las Ducati porque he estado muy cerca de ellas en varias carreras”.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario