Marc Márquez vuelve a pilotar una MotoGP

Marc Márquez se subió a su RC213V cien días después de su operación y lo hizo en el circuito de Misano, siendo una jornada positiva para el piloto y el Repsol Honda, pues el ocho veces campeón hizo su mejor tiempo en 1:32.395 que le hubiera situado en la 11ª posición en la parrilla del GP de San Marino del domingo pasado. Pol Espargaró, por su parte, realizó una buena jornada siendo el 9º piloto más rápido.

Recambios Getafe

La costa adriática ofreció un hermoso día en la reanudación de la acción en el Misano World Circuit Marco Simoncelli. Fue una jornada importante, ya que Marc Márquez regresaba al equipo Repsol Honda por primera vez desde el GP de Italia de finales de mayo en el circuito de Misano e mayo.

A partir de las 09:30 hora local, el ocho veces Campeón del Mundo completó una breve primera tanda para evaluar inicialmente su brazo derecho. Con todas las señales positivas, el piloto del equipo Repsol Honda pasó al modo de trabajo, comenzando su programa de pruebas.

Completando un total de 39 vueltas antes de realizar el descanso para comer, Márquez terminó su primer día de entrenamientos con un mejor registro de 1 minuto, 32 segundos y 395 milésimas, suficiente para ocupar la 11ª posición en la parrilla del GP de San Marino del domingo. Aunque los tiempos por vuelta no fueron el centro de atención, Marc terminó el día a poco más de 1 segundo del piloto más rápido de la jornada.

También fue un positivo día de test para Pol Espargaró, que registró una mejor vuelta de 1:31.707 milésimas, algo más de 1 segundo más rápido que su mejor tiempo de la Q1 del pasado sábado. Limitando su acción debido a un dolor persistente en su muñeca derecha tras la caída del domingo, Espargaró y su equipo pudieron probar varias opciones de configuración y mejorar sus sensaciones a bordo de la Repsol Honda.

Los entrenamientos se reanudan hoy miércoles día 7, a las 09:00 hora local. El equipo Repsol Honda aspira a tener otro día productivo antes de prepararse para el GP de Aragón.

Comentarios desactivados en Marc Márquez vuelve a pilotar una MotoGP

Catalogado como Competición

Comments are closed.