‘Adrenaline’, diez días donde los Mercedes compactos van con el paquete AMG Line de regalo. En Citycar Sur. ¡Hasta el 31 de octubre!

Del 21 al 31 de octubre, Citycar Sur, concesionario Mercedes-Benz en Leganés y Alcorcón (Comunidad de Madrid), celebra ‘Adrenaline’, sensación que se puede sentir al adquirir y conducir un Mercedes Clase A, Clase B o GLA con paquete AMG Line de regalo. Pero hay que darse prisa, porque sólo es hasta final de este mes de octubre.

Citycar Sur

Citycar Sur, concesionario oficial Mercedes-Benz en Legánes (Ciudad del Automóvil) y Alcorcón (c/ Brasil, 2), ofrece, del 21 al 31 de octubre 2019, los modelos de la Clase A, B y GLA equipados con AMG Line, paquete de regalo al adquirir cualquiera de esos modelos. Eso es ‘Adrenaline’, sentir la sensación que ofrece conducir uno de esos modelos Mercedes con las tres iniciales mágicas del fabricante de la estrella: AMG Line y de regalo. Sólo hasta el 31 de octubre.

Comentarios desactivados en ‘Adrenaline’, diez días donde los Mercedes compactos van con el paquete AMG Line de regalo. En Citycar Sur. ¡Hasta el 31 de octubre!

Catalogado como Noticias

Comments are closed.