Álex Márquez, en prácticas para aprobar el carné de conducir

Álex Márquez

El hermano de Marc Márquez, segundo este fin de semana en el GP de Argentina de Moto3, está realizando prácticas de conducción en Cervera, su pueblo natal, para sacarse el carné, previsiblemente, en mayo. La parte teórica ya la tiene aprobada.

Álex Márquez, segundo el pasado fin de semana en el Gran Premio de Argentina de Moto3, se está preparando para obtener el permiso de conducir que le permitirá circular fuera de los circuitos de competición en coche.

El catalán aprovechó el parón invernal para apuntarse a la autoescuela que el RACC tiene en Cervera, localidad donde vive habitualmente. El piloto, que se matriculó el pasado mes de diciembre, aprobó el examen teórico en enero y prevé examinarse de las prácticas el mes de mayo.

“Cuando ruedas en un circuito, tienes absoluta garantía de seguridad. Ahora bien, cuando circulas fuera del entorno de competición, es fundamental tener una buena formación en seguridad vial, porque ello puede ser la diferencia entre afrontar una situación de emergencia correctamente o no. La autoescuela del RACC me ha ofrecido una formación de calidad y, al mismo tiempo, con la ventaja de poder hacerlo online desde cualquier lugar del mundo”, ha afirmado el pequeño de los Márquez.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario