Alicia Sornosa te propone el viaje de tus sueños: recorrer la India en una Royal Enfield en Semana Santa

1

Esta Semana Santa viaja con Alicia Sornosa recorriendo la India sobre una Royal Enfield, 700 km en moto saliendo de Bombay hacia el sur por la carretera de la costa, bordeando el mar Arábigo, cruzando montañas y llegando hasta los arrozales de Goa. Ocho días de emociones por 1.700 euros, pudiendo obtener un descuento del 10%.

Alicia Sornosa ha preparado el viaje soñado para esta Semana Santa (del 20 al 26 de marzo). Una aventura sobre una Royal Enfield bordeando el mar Arábigo, recorriendo más de 700 kilómetros disfrutando de diferentes tipos de paisaje, cruzando los grandes ríos navegando junto con las motos en pequeños transbordadores o bien cruzándolos sobre enormes puentes centenarios.

Paradas para disfrutar de un almuerzo, el típico té indio massala o simplemente para hacer fotos llenas de colorido. Siempre a un ritmo tranquilo, olvidando las prisas y el estrés. A media tarde se llegará a los destinos programados, con alojamiento en increíbles hoteles a pie de paradisíacas y despobladas playas, entre palmeras y plantas tropicales.

Tiempo para el relax, para una buena ducha o un grato paseo hasta el centro del pueblo más cercano, observando la diversidad y el colorido de los saris de las mujeres en este país. De la amabilidad de sus gentes sureñas, de la diversidad de sus mercados, etc.

Noches de cena a la luz de las estrellas, cerveza fría y una deliciosa gastronomía compartida entre risas y amistad.

En el recorrido se pasará por la antigua ciudad de Goa (https:// es.wikipedia.org/wiki/Goa). Fundada por los portugueses, se engalana por las fiestas de la Semana Santa, pues en esta parte de la India se mezcla el catolicismo traído por los misioneros jesuitas con las tradiciones ancestrales de hinduistas y budistas. Paseos, compras y excursiones, además de playa para los amantes del sol y el agua salada.

¿Qué incluye el viaje?

Sólo hay que preocuparse de sacar el billete de avión para llegar el sábado 19 a Bombay y regresar al país de origen el 27, con un enlace desde Goa a Bombay, que también corre a cargo del participante. La organización recogerá y llevará a los viajeros a los aeropuertos. El día 20 de marzo se iniciará la ruta, que finalizará el 26 en Goa. El 27 se facilitará el transporte al aeropuerto de Goa, cogiendo desde allí el vuelo de enlace a Bombay, desde donde se regresará a casa. La comida, la gasolina, el alquiler de la moto, los hoteles, así como el guía y el coche de apoyo con mecánico, están incluidos. Además de alguna sorpresa “que aún no voy a desvelar”, nos dice Alicia.

El viaje incluye transporte desde el aeropuerto de Bombay, el hotel y el del aeropuerto de Goa. Habitación doble (puede ser individual con suplemento), desayunos y cenas. Comidas y aperitivos en ruta. Alquiler de una Royal Enfield y gasolina durante la ruta (se puede elegir el modelo que se quiera).

Coche de apoyo para llevar el equipaje y así conducir cómodamente la moto. Mecánico. Guía local que descubrirá los lugares más increíbles.

Las risas son gratis, así como la diversión, con unas imágenes que nunca olvidarás dentro de un marco incomparable. Seguro Standard de viaje con IATI. Y, por supuesto, guía en moto, que no es otra que Alicia Sornosa.

¿Cuánto cuesta?

El precio del viaje conduciendo tu moto Royal Enfield, es 1.700 euros (IVA no incluido). Si se va con acompañante, hay que añadir 1.600 euros.

Quien abone el importe íntegro antes del 15 de febrero, se beneficiará de un descuento del 10% sobre el precio. Por otra parte, no se necesita ninguna vacuna. Hay que sacar un visado electrónico, dejando claro la fecha de entrada, en la siguiente dirección web:

https://indianvisaonline.gov.in/visa/tvoa.html

El clima en la India en las fechas del viaje, que coincide con el final de la época fría (que puede extenderse hasta abril) y el comienzo de la cálida, es el mejor para visitar esta parte de este inmenso país. La temperatura media en esos días es de una mínima de 22 grados y una máxima de 30.

Para más información, escribe a Alicia Sornosa en hola@aliciasornosa.com Y si quieres saber más sobre el viaje o conocer a las personas que ya se han apuntado, Alicia dará una conferencia en Pangea el 5 de febrero, donde contará todos los detalles del periplo y los que tiene en proyecto para el próximo verano. Pangea Store. C/ Príncipe de Vergara, 26. Madrid, a las 19 horas.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario