Alonso da opciones a Red Bull en Mónaco

Fernando Alonso

Ante la ausencia de rectas en el circuito urbano de Montecarlo, Fernando Alonso (Ferrari) da opciones a Red Bull de luchar con Mercedes en el GP de Mónaco de este fin de semana. Veremos si hay por fin lucha por la victoria.

“Este año, creo que Montecarlo será una de las pocas oportunidades para desafiar a Mercedes, especialmente para Red Bull”. Esta es la conclusión a la que ha llegado Fernando Alonso (Ferrari) ante el GP de Mónaco de este fin de semana. “Red Bull es muy rápido en las curvas, pero en las rectas parecer perder mucho tiempo. Sin embargo en Montercarlo no hay rectas, así que tal vez Red Bull podría plantar cara a Mercedes allí”, añadió.

Sobre el papel de Ferrari, el asturiano comentó que “necesitamos tener un buen fin de semana y obviamente en Montecarlo no hay lugar para el error si tocas el muro. Nuestro pensamiento es trabajar duro en el coche con todo el equpo de Maranello y tratar de ser más competitivos para ponerle las cosas un poco más difíciles a Mercedes. El primer paso para nosotros quizá no sea ganar, sino no terminar un minuto por detrás y tratar de complicarles las cosas. Voy a Montecarlo pensando de este modo, este es nuestro objetivo”, concluyó.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario