Apúntate con tu coche al curso deportivo en el Jarama los días 3 y 31 de marzo

Los próximos días 3 y 31 de marzo, el circuito del Jarama vuelve a ser el escenario de sendos cursos de conducción deportiva para todos los que quieran rodar con su coche. Los precios, 180 euros y 320 euros, con seguro incluido.

El circuito del Jarama es un magnífico escenario para sentir la pasión del automovilismo. Técnico, rápido y selectivo, el trazado madrileño es el sitio ideal para divertirse con seguridad. Nada mejor pues que apuntarse a un curso de conducción deportiva para rodar con nuestro coche. Los que quieran sentir la emoción de pilotar en el Jarama tienen dos fechas para hacerlo, el 3 y 31 de marzo. Cada curso tendrá una duración máxima de cuatro horas con dos tarifas, 180 euros dos horas y 320 euros toda la mañana. El precio incluye el seguro que cubrirá la actividad deportiva y monitor para los menos experimentados.

La inscripción ya está abierta y las plazas son limitadas. Para informarse o inscribirse, contactar con juandediego@hotmail.com y/o llamando al teléfono 619 113 437, o bien en Facebook bajo este nombre: Tandas con teórica en el circuito del Jarama. ¡Apúntate y pásalo en grande!

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario