El Ferrari de Massa, el más rápido en el circuito de Jerez

Massan F1 libres Jerez

Jerez está siendo esta semana testigo del estreno de la F-1 en 2013 con los primeros test del curso. En ellos, Felipe Massa fue el referente, al ser el más rápido con su Ferrari F138, metiéndole más de un segundo al campeón Sebastian Vettel.

El brasileño estrenó su F138 en el circuito de Jerez esta temporada con un tiempo de 1:17.879, superando a todos sus rivales, entre ellos el tricampeón del mundo Sebastian Vettel, al que le endosó más de un segundo de diferencia. El bólido rojo de Felipe Massa, que ayer fue su último día en el trazado gaditano y hoy cede el testigo a Pedro de la Rosa, quiso agradecer a su escudería su renovación batiendo al cronómetro y dejando un buen sabor de boca.

Quien más vueltas dio al trazado, 148, fue Nico Rosberg, que rodó con su Mercedes  un total de 655 kilómetros.

Hoy serán otros los pilotos que rodarán en la pista jerezana, entre ellos Pedro de la Rosa, flamante fichaje como probador de la escudería, el tercer español del Caballito Rampante, junto con el también probador Marc Gené y la estrella del equipo, Fernando Alonso, que se subirá al F138 en los próximos test que se celebrarán en el circuito de Montmeló.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario