Carlos Sainz: “Espero tener una oportunidad en la Fórmula 1”

1-Sainz

Ganador de las World Series by Renault, el piloto madrileño espera recibir noticias “buenas o malas” relativas a su incorporación a la escudería Toro Rosso. “Confío en que se cumpla mi deseo”, declara el hijo del bicampeón del mundo de ‘rallies’ y del Dakar.

Después de proclamarse campeón de las World Series by Renault 2014, Carlos Sainz Jr. mira al futuro con la esperanza de dar el salto a la Fórmula 1 cuanto antes. “Los resultados están ahí y las posibilidades existen. Pero ahora tengo que esperar a recibir noticias, buenas o malas. Este año se han cumplido varios deseos y confío en que se cumpla el de llegar a la categoría reina”, declara el hijo del bicampeón del mundo de rallies y del Dakar.

Tras iniciarse en el mundo del karting, Carlitos fue progresando hasta competir en la Fórmula 3 y en las GP3 Series. Pero sus buenas actuaciones no tuvieron recompensa, mientras que su compañero en el Red Bull Junior Team, Daniil Kvyat, sí dio el salto a la Fórmula 1.

Ahora, lo lógico es que Sainz Jr. ascendiera a la escudería Toro Rosso junto a Max Verstappen, pero lo cierto es que, a fecha de hoy, tal puesto no está asegurado. De momento, sólo podemos quedarnos con las declaraciones de Helmut Marko, cabeza visible de Red Bull: “Por supuesto que Carlos es un candidato”. Seguiremos informando…

Deja un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *