Carlos Sainz: “Espero tener una oportunidad en la Fórmula 1”

1-Sainz

Ganador de las World Series by Renault, el piloto madrileño espera recibir noticias “buenas o malas” relativas a su incorporación a la escudería Toro Rosso. “Confío en que se cumpla mi deseo”, declara el hijo del bicampeón del mundo de ‘rallies’ y del Dakar.

Después de proclamarse campeón de las World Series by Renault 2014, Carlos Sainz Jr. mira al futuro con la esperanza de dar el salto a la Fórmula 1 cuanto antes. “Los resultados están ahí y las posibilidades existen. Pero ahora tengo que esperar a recibir noticias, buenas o malas. Este año se han cumplido varios deseos y confío en que se cumpla el de llegar a la categoría reina”, declara el hijo del bicampeón del mundo de rallies y del Dakar.

Tras iniciarse en el mundo del karting, Carlitos fue progresando hasta competir en la Fórmula 3 y en las GP3 Series. Pero sus buenas actuaciones no tuvieron recompensa, mientras que su compañero en el Red Bull Junior Team, Daniil Kvyat, sí dio el salto a la Fórmula 1.

Ahora, lo lógico es que Sainz Jr. ascendiera a la escudería Toro Rosso junto a Max Verstappen, pero lo cierto es que, a fecha de hoy, tal puesto no está asegurado. De momento, sólo podemos quedarnos con las declaraciones de Helmut Marko, cabeza visible de Red Bull: “Por supuesto que Carlos es un candidato”. Seguiremos informando…

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario