Nissan crea Concesionarte, una ruta del arte itinerante por sus concesionarios

1-nissan

Nissan une a su crossover, el Juke, con las tendencias más vanguardistas del arte urbano y lo hace de la mano de tres de artistas de referencia, Núria Mora, Travesías de Luz y Andi Rivas. El acto de presentación de Concesionarte tuvo lugar en el moderno Matadero de Madrid, un espacio sacado del pasado para convertirlo en un recinto fascinante.

1-Nissan-1

La puesta de largo de la nueva propuesta de Nissan corrió a cargo de Marco Toro, su máximo responsable en España, que destacó que “Concesionarte es un paso más en la promesa de nuestra marca de innovación y emoción para todos, basada en nuestro apoyo al arte urbano de vanguardia como expresión artística que resume la experiencia de libertad que queremos que sientan nuestros conductores en todo el mundo”.

Las obras de Núria Mora, Travesías de Luz y Andi Rivas serán presentadas a los clientes, conductores y público en general de Madrid en cuatro de las nuevas concesiones Nissan Retail Concept de la capital y lo hacen a partir de hoy, viernes 10 de julio. Esta es la Ruta Concesionarte:

Ibericar Reicomsa, Madrid. Calle Julián Camarillo, 53.
Gamboa Automoción, Madrid. Calle Doctor Esquerdo, 120.
Iberauto, Madrid. Paseo de la Esperanza, 1.
Torres Lara Motor, Alcalá de Henares. Vía Complutense, 107.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario