El DTM, para Mike Rockenfeller, de Audi

Mike Rockenfeller - Audi

Tras finalizar segundo en la penúltima carrera de la temporada, disputada en Zandvoort (Holanda), Mike Rockenfeller, piloto de Audi, se llevó el título del DTM (Alemán de Turismos). “Estoy muy orgulloso del equipo”, declaró.

El DTM, el campeonato alemán de Turismos, de gran importancia pues en él compiten las tres marcas germanas punteras: Audi, BMW y Mercedes-Benz, ya tiene ganador: Mike Rockenfeller, que lo logró con la firma de los cuatro aros en la penúltima prueba de la temporada, disputada en Zandvoort (Holanda).

Tras una gran salida, Rocky se situó segundo por detrás de Augusto Farfus (BMW), su gran rival por el título. Mantuvo la posición toda la carrera con comodidad gracias a que su compañero de equipo Timo Scheider le protegió desde la tercera posición de ataques de pilotos rivales.

Al finalizar la carrera, Rockenfeller afirmó que “creo que voy a necesitar algún tiempo para darme cuenta de lo que hemos hecho. Gracias a Audi, al Audi Sport Team Phoenix y también a Timo, que me ha ayudado mucho hoy. Estoy muy orgulloso del equipo y de Audi, el año pasado fue difícil pero hemos trabajado fuerte en el invierno y eso se ha notado en la mejora del coche. La clave del éxito ha sido ser rápidos y regulares al mismo tiempo, puntuando en todas las carreras”.

La última prueba del DTM decidirá los títulos de Marcas (Audi tiene ocho puntos de ventaja) y Equipos (el Audi Sport Team Phoenix encabeza esta clasificación).

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario