El Nissan Leaf, por 25.500 euros en abril y mayo

Nissan Leaf

Nissan reduce en más de 8.000 euros el precio del eléctrico Leaf, quedándose en 25.500 euros, Plan PIVE incluido, gracias al Plan Nissan-E, en vigor durante los meses de abril y mayo.

El eléctrico más vendido en España, el Nissan Leaf, puede adquirirse por 25.500 euros, Plan PIVE incluido, gracias al Plan Nissan-E, en vigor durante los meses de abril y mayo. Este precio supone un ahorro de más de 8.000 euros respecto a la tarifa oficial, por lo que se trata de una gran oportunidad de compra.

El modelo japonés tiene una autonomía homologada de 175 kilómetros, distancia suficiente para completar los desplazamientos diarios en jornadas laborales para la mayoría de usuarios. La batería puede recargarse en puntos rápidos (el 80% está lista en 30 minutos) y en una toma de corriente convencional (al 100% en ocho horas). Según Nissan, realizando una media de 50 kilómetros diarios, el ahorro con el Leaf, frente a un coche turbodiésel, es de casi 1.500 euros al año.

El eléctrico nipón, que no emite ninguna partícula contaminante, viene equipado de serie con tecnología de última generación: navegación por satélite, cámara de visión trasera y pantalla de control táctil.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario