El nuevo Jeep Renegade Opening Edition ya admite pedidos

1-Jeep_Renegade_1

Se trata de una serie limitada a cien unidades que inicia la fase de comercialización del Renegade en el mercado europeo. Puede adquirirse por 22.000 euros acogiéndose al Plan PIVE 6 y financiando su adquisición con FGA Capital.

Auto Pérez del Sur (Fiat)

Tras su presentación en el Salón del Automóvil de Ginebra, el Jeep Renegade está listo para desembarcar en el mercado europeo. Y lo hará en octubre con una serie especial de lanzamiento denominada Opening Edition, y limitada a cien unidades, que ya admite pedidos.

La misma está basada en el acabo Limited y su equipamiento de serie incluye llantas de aluminio específicas de 18 pulgadas, tapicería negra con pespuntes naranjas –color también presente en los revestimientos del interior–, navegador, pantalla táctil de 6,5 pulgadas, climatizador automático bizona, acceso al vehículo y arranque sin llave, sensores traseros de aparcamiento, control de crucero con limitador de velocidad, faros antiniebla, retrovisores exteriores con plegado eléctrico, etc.

2-Jeep_Renegade_2

El Renegade Opening Edition se comercializa únicamente con el motor turbodiésel 1.6 MultiJet II de 120 CV, caja de cambios manual de seis velocidades y tracción delantera. En cuanto a su oferta cromática, puede solicitarse en naranja Omaha o blanco Alpine, ambas opciones con techo negro.

En cuanto a su precio, es de 22.000 euros acogiéndose al Plan PIVE 6 y financiando su compra con FGA Capital. Sin estas condiciones, la tarifa asciende a 27.400 euros.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario