El nuevo Mahindra XUV500, a partir de 19.966 euros

1-Mahindra_1

Con capacidad para albergar hasta siete ocupantes, motor turbodiésel de 140 CV, tracción delantera o total y un completo equipamiento de serie, el modelo indio destaca por su interesante relación calidad-precio.

El fabricante indio Mahindra ha iniciado la comercialización en España del nuevo XUV500, un modelo que intenta ganar adeptos en el mercado europeo gracias a su versatilidad –puede albergar hasta siete ocupantes– y atractivo precio –a partir de 19.966 euros–.

Por mecánica, adopta un propulsor turbodiésel de 2,2 litros, con inyección directa por conducto común, que entrega una potencia de 140 CV. Este bloque se asocia a una caja de cambios manual de seis marchas y puede combinarse con un esquema de tracción delantera o a las cuatro ruedas. Además, para garantizar que su comportamiento sea lo más seguro posible en cualquier tipo de superficie, el XUV500 equipa programa electrónico de estabilidad (ESP), control de tracción, asistente de descenso en pendientes (HDC) y sistema antivuelco.

2-Mahindra_2

Continuando con su dotación, incluye airbags frontales, laterales y de cortina, navegador, pantalla táctil de seis pulgadas, equipo de audio con tomas para dispositivos externos, Bluetooth, climatizador con salidas de aire en las tres filas de asientos, control de velocidad, asistente de aparcamiento, grupos ópticos a base de leds, llantas de aleación de 17 pulgadas, etc.

El nuevo Mahindra XUV500 se comercializa en acabados W6 y W8 y su garantía es de cinco años o cien mil kilómetros.

1 comentario

Catalogado como Novedades

Una Respuesta a El nuevo Mahindra XUV500, a partir de 19.966 euros

  1. Ivan

    Compre un xuv 500 el dia 12 de septiembre de 2014, el dia 14 empezo a dar fallos electricos.
    El dia 22 de octubre entro en el taller, estamos a dia 21 de noviembre y lo ultimo que me ha dicho el servicio oficial es que le afectan factores externos que no saben cuales son y el coche se vuelve loco. Desde Mahindra España, cuando contestan, es para decirme que mi concesionario ya me esta informando. Desde Mahindra Europa, cuando contestan, es para decirme que tenga un poco de paciencia, parece ser que un mes no es suficiente. El coche lleva mas tiempo en el taller que en mi garaje y aqui sigo esperando que alguien me de una solucion.

    No recomiendo este coche ni a mis enemigos.

Deja un comentario