El nuevo Volkswagen Polo GTI, a la venta en España desde 23.200 euros

Volkswagen pone a la venta en nuestro país el nuevo Polo GTI, un deportivo de tintes urbanos cuyo motor de 200 CV añade el extra de picante que todos esperan. Su precio de salida es de 23.200 euros, y cuenta además con un equipamiento de serie de altura, VW Digital Cockpit incluido.

Volkswagen anuncia la puesta a la venta del nuevo Polo GTI, un vehículo que potencia las características que le han hecho famoso, tales como la deportividad, la seguridad y el confort. No obstante, lo primero que salta a la vista son una serie de peculiaridades estéticas que nos dejan bien claro que estamos ante un vehículo especial. Hablamos de los típicos elementos rojos de la familia GTI, la presencia de asientos deportivos, la ya conocida tapicería “Clark” y, en definitiva, un aspecto atractivo y único que potencia el dinamismo del conjunto.

La gran fortaleza de este nuevo Volkswagen Polo GTI la encontramos en el motor, que para esta ocasión es un 2.0 TSI cuya potencia se va hasta los 200 CV, mientras que el par máximo queda fijado en 320 Nm a partir de 1.500 rpm. Asociado a éste tenemos un cambio automático DSG de 6 velocidades.

También destaca el nuevo Volkswagen Polo GTI en cuanto a su equipamiento, donde el VW Digital Cockpit aparece de serie con su interfaz totalmente personalizable. Además, la selección de infoentretenimiento, que incluye el sistema “Composition Media”, nos permitirá interconectar el vehículo con el conductor y los ocupantes de forma sencilla. Es gracias a esto por lo que los ocupantes pueden estar siempre conectados a través de los servicios en línea App-Connect, Media Control y Guide & Inform.

El precio de partida del nuevo Volkswagen Polo GTI en nuestro mercado es de 23.200 euros, campañas y descuentos incluidos. Un precio correcto para un vehículo que, con esta nueva generación, ofrece unas altas dosis de deportividad sin dejar de lado el confort que todo vehículo con posibilidades urbanas debe tener.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario