El Plan PIVE 4 se pondrá en marcha en los próximos días

Plan PIVE 4

Cristóbal Montoro, ministro de Hacienda, acaba de anunciar que en los próximos días se pondrá en marcha el Plan PIVE 4 con un presupuesto de 70 millones de euros. Desde septiembre de 2012, 220.000 clientes se han beneficiado de estas ayudas para la compra de un coche.

Ante el final del Plan PIVE 3, ocurrido a comienzos de esta semana, Cristóbal Montoro, ministro de Hacienda, acaba de anunciar en el Foro Anfac que en los próximos días se pondrá en marcha la cuarta edición de ayudas a la compra de un coche nuevo por la entrega de uno viejo para achatarrar.

El PIVE 4, al igual que el 3, contará con un presupuesto de 70 millones de euros, con el que, previsiblemente, se llegará a finales de año. Hasta el momento y desde septiembre de 2012, 220.000 clientes se han beneficiado de estas aportaciones económicas (mil euros procedentes del Estado y otros mil de la marca).

Montoró explicó que el Plan PIVE es beneficioso para todos: “Podemos y debemos favorecer el consumo interno del automóvil puesto que supone bienestar y mejora en la eficiencia energética y en la seguridad vial”.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario