El SUV deportivo Range Rover Sport SVR, ¡al límite!

La recién llegada versión ultradeportiva SVR del nuevo Range Rover Sport ha sido puesta al límite de su capacidades dinámicas por el Ingeniero Jefe de Integridad del Vehículo de Jaguar Land Rover, Mike Cross, demostrando la precisión, el aplomo y el impresionante comportamiento dinámico del Range Rover más potente de la historia.

Mike Cross explica como el avanzado sistema de transmisión y tracción Terrrain Response puesto a punto para el Range Rover Sport SVR ofrecen una manejabilidad excepcional en el trazado inglés de Rockinghham.

El Range Rover Sport SVR ha sido desarrollado por el departamento de Special Vehicle Operations de Jaguar Land Rover consiguiendo unas prestaciones inverosímiles para un vehículo de tales dimensiones. Acelera hasta los 100 km/h en 4,7 segundos, gracias a un motor V8 de 5.0 litros sobrealimentado que desarrolla 550 cv y un par motor de 680 Nm.

Como se puede ver en las imágenes del vídeo que hacen público, el SVR muestra una capacidad de control y un rendimiento excelentes incluso desconectando todos los sistemas de ayuda electrónica.

Dejar un comentario

Catalogado como Videos

Deja un comentario