Aprobado el Plan PIMA Transporte

IMG_0260.JPG

El Plan PIMA Transporte aprobado hoy por el Gobierno resultará un factor clave en el crecimiento en volumen de ventas de vehículos industriales nuevos para equipararse al desarrollo económico del país, hasta ahora frenado por falta de incentivos y mercado en crisis.

Esta iniciativa pionera en Europa, impulsada por el Ministerio de Medio Ambiente y el Ministerio de Fomento servirá para reactivar el transporte más eficiente y ecológico en nuestro país, que se posiciona a la vanguardia del sector del automóvil.

Con esta iniciativa se conseguirá reducir las emisiones contaminantes a la atmósfera y favorecerá la seguridad vial con un parque renovado. Un paso más en la lucha contra el cambio climático.

El rejuvenecimiento de las flotas de transporte como herramientas de trabajo es un síntoma claro de competitividad industrial que permitirá avanzar en la industrialización del país impulsando el crecimiento económico. La desfavorable situación actual de acceso a los créditos bancarios para la compra, la delicada situación del sector de la construcción y la caída de la actividad industrial, que parece que se va recuperando, ha sido un importante lastre para la demanda de estos vehículos.

Este Plan PIMA Transporte tendrá un efecto multiplicador de la actividad económica, una nueva medida en busca del ansiado crecimiento.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario