Felipe Massa, piloto de Williams

Felipe Massa piloto de Williams - F1

En sustitución de Pastor Maldonado, Felipe Massa será el piloto principal del equipo Williams en 2014. El brasileño ha firmado un contrato multianual, sin que se especifique la duración exacta. Valtteri Bottas seguirá enrolado en la escudería británica.

Felipe Massa ha conseguido su objetivo, continuar en la Fórmula 1. El brasileño correrá en Williams la próxima temporada en sustitución de Pastor Maldonado y tendrá como compañero al finlandés Valtteri Bottas. El contrato del carioca con la escudería británica es multianual, sin que se especifique la duración exacta.

Massa ha mostrado su satisfacción por este acuerdo: “Estoy muy motivado para empezar a trabajar duro en lo que es un nuevo reto emocionante en mi carrera. Cuando yo era un niño, siempre soñaba con correr para Williams, Ferrari o McLaren y estoy contento de asociarme a otro icono del deporte después de mi estancia en Ferrari”. Sobre la temporada 2014, en la que habrá numerosos cambios, afirmó que “con las modificaciones tan importantes en la normativa de 2014, espero que mi experiencia sea útil para ayudar al equipo en su intento de olvidar un periodo difícil. Desde mis primeros días en el automovilismo, yo no recuerdo haber visto tantas nuevas normas en una única temporada, pero estoy totalmente preparado para trabajar con todos en Grove para asegurarnos de que nos encontramos en la dirección correcta”.

Por su parte, el equipo ha explicado en un comunicado que “Felipe ha logrado 11 victorias y 36 podios. Además, es un luchador y un excepcional talento que aportará experiencia en este nuevo capítulo de nuestra historia”.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario