Fernando Alonso hace de Papá Noel en Maranello

Fernando Alonso Papá Noel

En esta época navideña, Fernando Alonso aprovecha su tiempo libre para acudir a actos desenfadados, como el celebrado en Maranello, donde se vistió de Papá Noel para pasar un rato con los niños de los empleados de la firma italiana.

Una vez acabada la temporada 2012 de Fórmula 1 y como en años anteriores, Fernando Alonso está dedicando mucho de su tiempo libre a los niños, verdaderos protagonistas de esta época navideña. Si la pasada semana estuvo en la Ciudad Financiera de Banco Santander, en Boadilla del Monte (Madrid), en un acto con los hijos de los empleados, que le sometieron a una divertida e improvisada rueda de prensa, en ésta ha aparecido en Maranello vestido de Papá Noel, junto con otros pilotos de Ferrari, como Felipe Massa y Marc Gené. El objetivo fue entretener y dar regalos a los vástagos de los trabajadores de la firma italiana. En el acto, en el que también estuvo presente el presidente Luca Cordero di Montezemolo, se instalaron en un pabellón teatrillos, juegos y atracciones para los pequeños, quienes disfrutaron de lo lindo.

El piloto asturiano también estará presente en una carrera solidaria organizada en Brasil por el propio Massa. De este modo, reparte sus vacaciones entre viajes privados y actos benéficos.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario