Fernando Alonso: “Hemos mejorado el coche en la parte aerodinámica”

Fernando Alonso - Canadá

En el Gran Premio de Canadá de este fin de semana, Fernando Alonso correrá con un Ferrari F14 T optimizado en la parte aerodinámica. Así lo ha explicado el asturiano en declaraciones a la página web de su equipo.

Ante el Gran Premio de Canada de F-1 de este fin de semana, Fernando Alonso (Ferrari) explicó que “hemos mejorado el F14 T en el frente aerodinámico, mientras que en el simulador hemos trabajado mucho en la puesta a punto”. Aun así, no levanta las campanas al vuelo por si sus contrincantes también han experimentado mejoras en sus monoplazas: “No podemos hacer predicciones, porque todo lo que mejoremos tiene que verse en relación con lo que los rivales hagan. Tenemos que igualar lo que hacen y luego sumar algo extra”.

El bicampeón asegura que la motivación por lograr mejores resultados es grande en el equipo: “Todos estamos muy motivados y con hambre de conseguir buenos resultados. Somos realistas y somos conscientes de dónde estamos en este momento, pero de ahora en adelante queremos estar en condiciones de obtener buenos resultados y de disfrutar un poco más de nuestros fines de semana de carrera. Es importante pasar tiempo con los ingenieros, los mecánicos y el resto de personal del equipo aparte de los fines de semana de carreras, porque siempre surgen ideas nuevas o cosas que te vienen a la mente que pueden ser útiles a la hora de trabajar”, explicó Fernando.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario