Ya está en marcha la flota de vehículos de Hyundai para el Mundial de Brasil

Hyundai

Hyundai entregó los 32 autobuses y los coches que desplazarán a selecciones nacionales, miembros del comité organizador, árbitros y representantes de los medios en el Mundial de Fútbol de Brasil.  

A falta de pocos días para el comienzo del Mundial de Fútbol de Brasil, Hyundai entregó, en Sao Paulo, al comité organizador la flota de vehículos y autobuses para el transporte de los equipos nacionales, árbitros y representantes de los medios durante todo el torneo. Asimismo, desveló la decoración de los 32 autobuses que transportarán a las diferentes selecciones nacionales. Los modelos entregados fueron Equus, Génesis, Azera, Santa Fe, Sonata, Tucson (ix35), Veloster, H1, H100 y el modelo exclusivo de Brasil, el HB20.

Cada autobús irá escoltado por un Grand Santa Fe, como parte de los privilegios exclusivos de patrocinio de la compañía.

Además, Hyundai dispondrá, en cada estadio y en todas las instalaciones de la Copa del Mundo, de un equipo de servicio que asegure la mejor asistencia a los conductores y flotas de vehículos durante todo el evento.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario