Fiesta de Garaje J.J. para presentar el nuevo Suzuki Vitara

3-suzuki-garaje-jj

El pasado viernes dimos un avance de la fiesta que ofreció de Garaje J.J., concesionario oficial Suzuki en Madrid (Rodríguez de San Pedro, 13. Tel. 91 446 27 81), para presentar el nuevo modelo de la marca japonesa, el Vitara. Hoy publicamos la galería de fotos

Suzuki Garaje J-J

2-suzuki-garaje-jj

Pilar Palomares (dcha), gerente de Garaje J.J, junto a Juan López Frade, director General de Suzuki Ibérica, y Pilar Enjuto, responsable de Comunicación de la marca japonesa.

La gerente de Garaje J.J., Pilar Palomares, hizo el acto de presentación del  nuevo Suv del fabricante japonés en las instalaciones del concesionario, que congregó a muchos clientes y amigos. Tampoco faltaron los responsables de la marca, con Juan López Frade, director general de Suzuki Ibérica, acompañado de Pilar Enjuto, jefa de Comunicación, y de miembros de su equipo.

1-suzuki-garaje-jj

Durante su intervención, Palomares exaltó las virtudes del nuevo modelo, “el mejor y más equipado de su segmento, con un precio, además, muy competitivo”, precisó.

Durante la fiesta, se sirvió un cóctel ameizado con música, no faltando la nota emotiva cuando se rindió un homenaje al padre de Pilar, fundador de la empresa, que ahora dirige ésta junto a sus dos hermanos, Nines y Jose, al que entregaron una placa conmemorativa y un ramo de flores a la madre de los tres. Garaje J.J. ha inaugurado recientemente nuevas y modernas instalaciones en la calle Joaquín María López, 7, donde se ubican los talleres y el servicio de posventa del concesionario.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario