Automoción Toledo, nuevo concesionario Seat y primero con la nueva identidad corporativa

1-automocion-toledo

Miquel Palomera (izq), director General de Seat, junto a Eloy Montero y esposa y sus tres hijas, Susana, Gema y Cristina. 

Automoción Toledo, el nuevo concesionario oficial Seat en esa localidad, inauguró sus impecables instalaciones con una fiesta a la que asistieron los máximos representantes de la marca, con Mikel Palomera, su director general, al frente. Susana Montero, gerente del concesionario, arropada por sus hermanas, Gema y Cristina, dirigió unas palabras a los presentes, con un emotivo agradeciendo a su padre, Eloy Montero, fundador de Motor DyE, precursor de Automocion Toledo.

Ubicado en Olías del Rey, Automoción Toledo, el nuevo concesionario oficial Seat en esa localidad, adquiere la experiencia de Motor DyE, representante también de la marca española en Fuenlabrada, ambos bajo la responsabilidad de la familia Montero, con Susana, Gema y Cristina Montero Copado a la cabeza, las tres hijas de Eloy Montero, fundador del primero, del que toman el testigo.

3-automocion-toledo

En un sentido homenaje a la figura de su padre, Susana Montero, que estaba acompañada por sus dos hermanas, agradeció a éste su enorme trabajo y entrega por levantar la empresa en 1990, así como por el ejemplo de lucha y esfuerzo que les había inculcado a las tres. En una abarrotada exposición, Montero aseguró que Automoción Toledo “aporta al cliente dedicación, compromiso y profesionalidad, así como trasladar cada día a nuestra plantilla motivación, excelencia y evolución orientados a la satisfacción del cliente”.

2-automocion-toledo

Mikel Palomera, director General de Seat, que acudió al evento junto a su equipo y el director de Comunicación, Fernando Salvador, agradeció a la familia Montero su magnífica labor y trabajo, destacando lo mucho que significaba para la marca que el suyo fuera el “primer concesionario Seat con la nueva identidad corporativa”.

5-automocion-toledo

Automoción Toledo se erige como una de las instalaciones Seat más modernas de España gracias a su diseño vanguardista. Dispone de una superficie de 1.550 m2, distribuidos entre la exposición de vehículos nuevos y de ocasión, taller y patio y proporciona al cliente la mejor experiencia de compra.

4-automocion-toledo

El nuevo concesionario del fabricante español concentra los servicios de mecánica y carrocería, chapa y pintura, postventa, correduría de seguros, cita previa telefónica, coches de demostración y sustitutivo, además servicio rápido, lavadero, venta de recambios, accesorios y neumáticos.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario