Habrá un BMW X7 y se fabricará en Estados Unidos

Logo BMWEl rumor que circulaba desde hace unos días ya es oficial. BMW fabricará un nuevo SUV, el X7, en Estados Unidos pensando principalmente en ese mercado. Rivalizará con el Mercedes-Benz GL y se desconoce si tendrá estética cupé, como el X4 y el X6, o formas más tradicionales, como el X1, el X3 y el X5.

El sexto SUV de BMW, que verá la luz en un futuro próximo, será el X7, el modelo más grande de la gama X y que rivalizará con el Mercedes-Benz GL. Se fabricará en la planta que la marca alemana posee en Spartanburg (Carolina del Sur, Estados Unidos), desde donde se exportará a los mercados mundiales. El principal cliente de este coche será el propio estadounidense. Así lo anunció Norbert Reithofer, presidente del Consejo de Administración de BMW AG: “Con el BMW X7, estamos desarrollando otro modelo X más grande que vamos a producir en nuestra planta de Estados Unidos para todos los mercados mundiales”. La inversión rondará los mil millones de dólares en 2016.

¿Cómo será el X7? ¿Tendrá estética cupé como el nuevo X4 y el X6 o formas más tradicionales como el X1, X3 y X5? El tiempo nos irá dando respuestas.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario