Hyundai Génesis Sedán: Estreno en Europa

Hyundai Genesis Sedán (frontal)

La berlina más lujosa de Hyundai, con motores de gasolina V6 y V8, llegará por primera vez a Europa. Mide casi cinco metros de longitud y dispone de tracción 4×4, denominada HTRAC All-Wheel-Drive, entre otras tecnologías vanguardistas.

En Europa en 2014, el Hyundai Génesis Sedán es la berlina más lujosa de la marca coreana. Mide casi cinco metros de longitud y tiene una amplia distancia entre ejes de más de tres metros. Monta propulsores de gasolina V6 y V8, y viene con tracción 4×4, denominada HTRAC All-Wheel-Drive, así como con suspensión trasera multibrazo.

Es un modelo tecnológicamente avanzado, pues dispone de Head-Up Display (información proyectada en el parabrisas), alerta por cambio involuntario de carril, control de velocidad de crucero adaptativo, frenada automática de emergencia (AEB), sensor de control de dióxido de carbono en la cabina, etc.

La estética está acorde con la filosofía de diseño Escultura Fluida, de Hyundai, con una llamativa parrilla hexagonal, zaga deportiva y laterales con líneas dinámicas.

Con este coche, el objetivo de la marca coreana es vender 62.000 unidades en todo el mundo en 2014, 32.000 en Corea y 30.000 en el resto del mundo. En el país asiático, el nuevo Génesis recibió una cifra récord de 3.500 pedidos el primer día de su comercialización.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario