Los mejores coches y motos clásicos de ClassicAuto en este vídeo

El ClassicAuto de Madrid reunió los mejores coches y motos clásicos de cada casa. Este año, además, en su cuarta edición, el certamen contó con la presencia de Porsche, que celebró con una gran exposición el medio siglo de vida del 911. Este vídeo recoge lo que se vio en tan magnífico salón.

El Salón Internacional del Vehículo Clásico celebrado en la Feria de Madrid (Campo de las Naciones), reunió los mejores modelos automóviles y motos clásicos de un sinfín de marcas. Ente los participantes, Porsche y Renault lo hicieron de manera oficial, con stand propio. El primero de ellos, reunió toda la gama de los 911, mítico modelo que este año cumple medio siglo de vida.

El vídeo que ofrecemos muestra la exposición conmemorativa de los 50 años del 911 integrada por las siete carrocerías del admirado deportivo. El espacio de Porsche fue, sin duda, uno de los principales atractivos de la edición de este año de ClassicAuto, permitiendo conocer al detalle la evolución en diseño y técnica del envidiado modelo alemán.

También las motos estuvieron representadas en el evento madrileño, con una gran variedad de modelos de todas las marcas y años que hicieron las delicias de los aficionados. Entre ellos, Ángel Nieto, que visitó el certamen de la mano de María Bazán, presente en el salón con el Vintage (evento anual que organiza LastLap en el circuito del Jarama). El 12 + 1 mostró su habitual simpatía al saludar a las cámaras de QuintaMarcha.com, tal como se comprueba en el vídeo.

La cuarta edición de ClassicAuto Madrid ocupó la totalidad del pabellón 9 de Feria de Madrid, con una superficie expositiva de 20.000 metros cuadrados. En ese espacio se reunieron las principales empresas del sector, poniendo al alcance de los coleccionistas, aficionados y público en general cientos de vehículos de las cuatro y dos ruedas, así como furgonetas y camiones, sin faltar los accesorios y componentes para equipar o reparar vehículos, complementos y publicaciones. En total, alrededor de 300 expositores procedentes de una decena de países participaron en esta nueva edición del Salón Internacional de Clásicos del que podéis disfrutar en vídeo que hemos preparado para vosotros.

Clásicos por un máximo de 12.000 euros
Además de los citados aniversarios del Porsche 911 y la presencia de Renault en España, la exposición contó ‘El espacio del particular’, área en la que se comercializaban automóviles clásicos que no superaban los 12.000 euros y 5.000 euros como máximo las motocicletas.

50 años del Alpine A110
Otro modelo que cumple medio siglo es el Alpine A110, cupé de dos puertas que brilló con luz propia en diversas pruebas de rallye. Además de en Francia, el Alpine A110 también se fabricó en la factoría de Renault en Valladolid.

Rovena y BMW R90 S
En el año de los cincuenta, Rovena, la segunda marca de Sanglas, también estuvo en el salón celebrando los cincuenta años de su llegada al mercado español, en 1963. Otró mítico modelo, la BMW R90 S, que en 2013 alcanza los 40 años, tuvo una notable presencia en el ClassicAuto.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias, Videos

Deja un comentario