Mini Madrid Center alberga la exposición de Nuria Mora

1-mini-nuria-mora

Situado en la madrileña calle O’Donnell, 8, Mini Madrid Center alberga una exposición de arte urbano de la artista Nuria Mora, que estará abierta al público hasta el 19 de octubre de lunes a viernes y sábados por la mañana. 

Mini Madrid Center, situado en la calle O’Donnell, 8, de Madrid, continúa apostando por la cultura. Muestra de ello es la nueva exposición de arte que albergará hasta el 19 de octubre. Se trata de las obras urbanas de Nuria Mora, quien ha expuesto en galerías y museos de todo el mundo: Tate Modern de Londres, Fundación Miró, Instituto Cervantes o el Museo de Arte Contemporáneo de Johannesburgo. Además, ha colaborado con marcas tan exclusivas como Loewe. Su obra, que encaja a la perfección con la filosofía de Mini, crea una perfecta simbiosis con los coches de la marca perteneciente al Grupo BMW. Acude a Mini Madrid Center a comprobarlo.

La exposición estará abierta hasta el 19 de octubre con el siguiente horario: de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas, y también los sábados, de 10:00 a 14:00 horas.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario