Gama renovada de Honda: De todo y para todos

Honda Civic

Honda cuenta con una gama muy actualizada, con todo tipo de carrocerías y pensada para públicos muy diferentes: el compacto Civic, el híbrido Insight, la berlina Accord, el todocamino CR-V y el deportivo CR-Z. 

La oferta de coches nuevos de Honda comprende cinco modelos muy interesantes y pensados para clientes muy diferentes. En el segmento de los compactos, se encuentran el Civic y el CR-Z. El primero conserva la imagen futurista de su antecesor y ofrece un buen espacio en las plazas traseras y también en el maletero (más de 400 litros). Sus motores turbodiésel i-DTEC, de 120 y 150 CV, son muy recomendables por la relación prestaciones/consumo. El segundo, uno de los cupés más llamativos del mercado, está dotado de un módulo de impulsión híbrido de 137 CV. Su habitáculo está pensado para dos personas, pues las plazas traseras son puramente testimoniales. El tacto del coche en curvas es magnífico, lo que garantiza diversión desde el primer instante y, además, siendo respetuosos con el medio ambiente.

Honda CR-Z

El otro híbrido de la gama Honda es el Insight, rival del Toyota Prius. Sus mecánicas, que rinden 98 CV en conjunto, registran un consumo medio de tan sólo 4,3 l/100 km, lo que le convierte en uno de los coches más eficientes.

Honda Insight

Por su parte, la berlina Accord, disponible en carrocerías berlina y familiar Tourer, es un fantástico rutero que permite completar kilómetros de forma rápida y cómoda. Además, es eficaz en terrenos revirados por su inteligente puesta a punto. Su profundo maletero tiene formas irregulares y puede elegirse con motores de gasolina i-VTEC y turbodiésel i-DTEC de hasta 200 CV, siempre de serie con cambio manual de seis velocidades.

Honda Accord

Por último, el representante de Honda en el demandado segmento de los SUV es el CR-V, muy versátil por su comportamiento eficaz tanto en el asfalto como por caminos. Con el acabado tope Innova, se tiene la sensación de estar en un coche del futuro por la gran cantidad de equipamiento vanguardista: control de crucero adaptativo (mantiene siempre la distancia de seguridad con el vehículo de delante), mantenimiento del carril con corrección del volante (la dirección se mueve solo para no traspasar las líneas), prevención y mitigación de impactos (que alerta visualmente, con tirones en el cinturón de seguridad y frenando automáticamente si hay peligro de una colisión), luces automáticas (cambian de largas a cortas y viceversa sin actuación del conductor) y adaptativas en curvas, cámara de visión trasera con guías para el aparcamiento y un largo etcétera.

Honda CR-V

Queda comprobado, pues, que la gama de Honda puede satisfacer a muchos tipos de cliente, incluso a los más exigentes.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario