Moto Guzzi presenta la segunda generación de la ‘clásica’ V7

1-MotoGuzzi_V7II_Stone

El salón Intermot de Colonia albergará, mañana martes, la puesta de largo de la nueva V7. Equipada con sistema antibloqueo de frenos y control de tracción, llegará a los concesionarios el próximo mes de noviembre en versiones Stone, Special y Racer.

Mañana martes, en el marco del salón Intermot de Colonia, Moto Guzzi presentará la segunda generación de la clásica V7, cuya llegada a los concesionarios europeos está prevista para el mes de noviembre.

Según comunica la firma de Mandello del Lario, la nueva V7 estrena caja de cambios de seis marchas y embrague optimizado –con el fin de brindar un accionamiento más suave–. Además, refuerza su seguridad con la adopción de sistema antibloqueo de frenos (ABS) de dos canales y control de tracción (MGCT).

Lógicamente, la V7 presenta modificaciones estéticas y ahora cuenta con un puesto de conducción más cómodo incluso para usuarios talluditos. En cuanto a su oferta, se articulará en torno a tres versiones: la ecléctica Stone –en la imagen–, la vintage Special y la deportiva Racer.

Dejar un comentario

Catalogado como Motos

Deja un comentario