Nissan lanza el nuevo Juke Gran Turismo Sport, una edición especial limitada a 500 unidades

Nissan ha anunciado el lanzamiento de la edición especial limitada Gran Turismo Sport del Juke, que podrá elegirse en dos colores diferentes y que incluye entre su equipamiento la videoconsola PlayStation 4 con el famoso videojuego de conducción incluido.

El lanzamiento del videojuego Gran Turismo Sport está siendo todo un acontecimiento mundial. Tanto, que hasta Nissan se ha querido sumar a la fiebre que está despertando entre todos los conductores virtuales. ¿Cómo? Anunciando la llegada de una edición especial limitada basada en el Juke de la que solamente se pondrán a la venta 500 unidades. O, mejor dicho, 499, porque la restante queda reservada para el ganador de una competición que organiza la marca con el GT Sport y la PlayStation 4 como protagonistas.

Disponible en los mercados español y portugués, el nuevo Nissan Juke Gran Turismo Sport se distingue del resto de la gama por una serie de peculiaridades estéticas, entre las que encontramos unas llantas de 18 pulgadas de diseño Tokyo acabadas en negro, así como una serie de placas distintivas numeradas presentes tanto en la carrocería como en el interior. La carrocería, por cierto, puede ser de color azul ‘ultramar’ o blanco ‘perlado’, destacando sobre ella una serie de adhesivos exclusivos inspirados en el logotipo del videojuego y que se encuentran en el capó, el techo o los pilares C.

Entre el equipamiento de serie encontramos otro elemento que no es nada habitual en un vehículo, pero que se justifica perfectamente tratándose de la edición especial que se trata. Todos los que adquieran este Nissan Juke, se llevarán a casa totalmente gratis una unidad de la PlayStation 4 de 500 Gb de capacidad con el videojuego Gran Turismo Sport incluido.

Respecto a la competición virtual que organiza Nissan con el Juke como premio final, ésta da comienzo el próximo día 12 de noviembre. Se participará de forma online en su fase inicial, y los ganadores pasarán a una segunda fase presencial que tendrá lugar en Madrid, Barcelona y Lisboa.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario