Puma se convierte en proveedor oficial del equipo Mercedes

1-Puma_Mercedes_1

La firma especializada en artículos deportivos refuerza su alianza con la escudería alemana de Fórmula 1, a la que suministrará, en calidad de proveedor oficial, ropa, calzado y accesorios para todos sus integrantes a partir de enero de 2015.

Citycar Sur

Aunque la colaboración entre Puma y la escudería Mercedes de Fórmula 1 comenzó hace tres años, será a partir de 2015 cuando la primera se convierta en proveedor oficial de ropa, calzado y accesorios del equipo alemán. De esta forma, el característico logo de la firma deportiva seguirá presente tanto en la indumentaria de los pilotos como en la de los miembros de la formación, además de en los productos exclusivos reservados al marketing.

Sobre la ampliación y fortalecimiento del acuerdo entre ambas partes, Toto Wolff, responsable de Mercedes GP, ha destacado que “Puma tiene una gran capacidad para diseñar, desarrollar y distribuir productos de calidad que llevan impresa nuestra identidad. Lógicamente, estamos encantados de que esta asociación se prolongue en el tiempo”.

De la misma opinión ha sido Björn Gulden, consejero delegado de Puma, quien, además, ha avanzado que su compañía está trabajando constantemente “para lograr una ropa y un calzado más innovadores que permitan a los pilotos ser más rápidos y conseguir grandes victorias”.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario