Seat León ST: El versátil de la familia

Seat León ST (frontal)

Si, a la buena habitabilidad del Seat León 3 y 5 puertas, se le añade un amplio maletero de 587 litros, el resultado es la solvente variante familiar ST, la más versátil de la gama. Los motores, de entre 86 y 184 CV. Desde 15.920 euros. 

El Seat León, tanto con carrocería de tres y cinco puertas, dispone de un destacado espacio para cuatro adultos de talla media. Si se le añade un maletero de nada menos que 587 litros (de los mejores del segmento) queda un coche muy práctico para la familia y para aficiones como la bicicleta y el surf. Ésta es, en resumen, la variante ST, la más versátil de la gama y que, a buen seguro, mantiene el convincente dinamismo de sus hermanos.

Seat León ST (trasera)

Mide 4,54 metros de longitud (algo más que monovolúmenes compactos como el Citroën C4 Picasso y el Toyota Verso) y puede elegirse con cinco motores de gasolina TSI (86, 105, 122, 140 y 180 CV) y con cuatro bloques turbodiésel TDI (90, 105, 150 y 184 CV). Más adelante, llegará una versión ecológica Ecomotive con un propulsor de gasóleo de 110 CV. También en 2014 habrá disponibilidad de tracción total, denominada 4-Drive.

Seat León ST (interior)

Los acabados disponibles son cuatro: Emoción, Reference, Style y FR. Como elementos novedosos, control de velocidad de crucero adaptativo (ACC) y suspensión regulable en dureza (DCC). El maletero, con doble fondo, incluye ganchos, argollas, toma de corriente y tiradores para abatir los asientos traseros.

El precio de salida del nuevo León ST, 15.920 euros.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario