Serie especial Veloce del Alfa Giulietta desde 16.490 euros

Alfa Giulietta Veloce

Quien desee un Alfa Giulietta con estética deportiva acentuada tiene una gran opción con la serie especial Veloce, ya disponible desde 16.490 euros, Plan PIVE incluido, con cuatro años de garantía oficial. Esta versión se asocia a los motores turbodiésel JTDM-2 de 105 y 140 CV.

Alfa Romeo comercializa la serie especial Veloce del Giulietta para los clientes que deseen una estética deportiva acentuada en el compacto italiano. Basado sobre el acabado Progression y disponible con los motores turbodiésel JTDM-2 1.6 de 105 CV y 2.0 de 140 CV, esta variante se distingue exteriormente por incluir llantas de 17” con tratamiento en titanio, faros antiniebla, tiradores de las puertas cromados en aluminio oscurecido, techo en contraste con el color de la carrocería (opcional), faros delanteros con acabado oscuro y logo Veloce. El interior, de ambiente oscuro, viene con volante deportivo, asientos con tejido Competizione en rojo/negro o negro/rojo y con costuras rojas y salpicadero con acabado en aluminio oscurecido.

El equipamiento de serie del Veloce también incluye faros led anteriores y posteriores, climatizador bizonal, volante multifunción, radioCD con lector de MP3 y conexiones auxiliares, sistema Alfa DNA, programa electrónico de estabilidad (VDC), diferencial autoblocante Q2 electrónico, etc.

El Giulietta Veloce puede adquirirse desde 16.490 euros, Plan PIVE incluido, con cuatro colores exteriores: Negro (sin coste), Blanco Chiaccio, Rojo Alfa y Negro Etna.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario