Si te ‘sobran’ 6.000 euros, apúntate al curso Maserati de conducción sobre nieve en Laponia

1-maserati

Sí, ya sabemos que no es fácil que sobren 6.000, que cuestan un montón ganarlos y más ahorrarlos, pero sí es así, si los tienes y quieres vivir una experiencia única, conducir sobre nieve y hielo, Maserati te da la oportunidad de hacerlo en Laponia por 5.950 euros. Cuatro días para no olvidar.

El nuevo curso de Maserati se llama SnowMaster Experience, en él aprenderás a conducir en condiciones límites sobre nieve y hielo a través de emocionantes recorridos por Laponia (Suecia), a 70 kilómetros del Círculo Polar Ártico, y, por supuesto, al volante de un impresionante modelo de la marca del tridente. Divertido e intenso, el curso se desarrolla en condiciones de total seguridad, figurando al frente del mismo los pilotos-instructores de Master Maserati.

La experiencia es muy exclusiva, pues se realiza con un máximo de ocho inscritos, divididos a su vez en cuatro grupos de dos participantes cada uno, por lo que cada vehículo está ocupado por dos personas, además del instructor.

2-maserati

Dos son las fechas del curso, el 13 y 15 del próximo mes de marzo, finalizando el 16 y el 18, respectivamente.

El precio del curso para el conductor es de 5.950 euros, cantidad que comprende, además de las actividades del mismo, el alojamiento (tres noches en el hotel Silverhatten), desayuno, cena, así como un cóctel de champán, y el traslado al circuito de las prácticas ubicado en Hornovan, etc. En caso de llevar acompañante, deberás pagar por él 865 euros.

Las plazas son limitadas y las inscripciones se aceptarán en riguroso orden cronológico de recepción hasta el 30 de enero de este mes de enero. Nosotros te damos la idea y tú decides, ¿te mola?

Más información en www.maserati.es/MasterMaserati, en el correo electrónico: info@mastergt.it, o en los teléfonos: +39 0525 551138 o fax: +39 0525 551140.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario