Sixt amplía su flota de vehículos en Ibiza y Mallorca con la ‘Flota Pirata’

Con la llegada del buen tiempo, Sixt va a ampliar su flota de vehículos en Ibiza y Mallorca con la conocida como ‘Flota Pirata’, compuesta por el Mini Cabrio y el BMW Serie 2 Cabrio. Además, se pone en marcha un concurso en redes sociales con el que conseguir interesantes premios, como un BMW Serie 1 para un fin de semana.

La llegada del buen tiempo es un hecho, y es el motivo por el cual la compañía de alquiler de vehículos Sixt anuncia la llegada de la ‘Flota Pirata’, lo que supone una ampliación de su flota en Mallorca e Ibiza. Desde el mes de mayo y hasta octubre, los clientes que apuesten por esta empresa podrán alquilar dos modelos tan llamativos como son el Mini Cabrio y el BMW Serie 2 Cabrio.

El BMW Serie 2 Cabrio cuenta con una capota de lona que puede abrirse o cerrarse en marcha hasta una velocidad de 50 km/h. Además, se trata de uno de los descapotables más amplios del segmento, con sus cuatro plazas disponibles y un maletero de 335 litros con la capota puesta. En cuanto al Mini Cabrio, también nos ofrece una capota de lona con accionamiento totalmente eléctrico, movimiento que se puede realizar también en marcha hasta una velocidad de 30 km/h. Además, los clientes que apuesten por cualquiera de estos dos modelos, se verá beneficiados con un bono ‘upgrade’ para su próximo alquiler.

La llegada de la ‘Flota Pirata’ pone en marcha además un concurso en redes sociales promovido por el departamento de marketing de Sixt. Florian Wude, Director de Marketing de Sixt, nos cuenta su mecánica: “Hazte una foto con nuestro coche de la flota pirata ‘Black Fleet’ y compártela de manera pública en Facebook, Twitter o Instagram con el hashtag #BlackFleetSixt para entrar en un sorteo mensual de, por ejemplo, un BMW Serie 1 durante un fin de semana”. Toda la información sobre la ‘Flota Pirata’ y sobre el concurso en redes sociales está disponible en sixt.es/blackfleet

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario