Sixt, premio al mejor stand empresarial de FITUR en 2019

Sixt recibió el premio al mejor stand de FITUR 2019 de manos de Concha Díaz de Villegas, directora general de Comercio y Emprendimiento de la Comunidad de Madrid. Lo recogió el director de Marketing en España de la empresa de ‘rent a car’, Florian Wude, responsable del proyecto de diseño y coordinador de la producción y ejecución junto a su equipo.

La participación de Sixt en FITUR 2019 ha sido distinguidaa través del Concurso a los Mejores Stands, organizado por IFEMA, en esta 39ª edición de laFeria Internacional de Turismo 2019. Los criterios de evaluación establecidos atendieron a tres valores concretos: profesionalidad, la adecuación del stand a las necesidades de comercialización de cada producto o servicio; capacidad de comunicación, en lo que se refiere a la identificación del stand con la imagen y el producto o servicio, y diseño, destacando especialmente el grado de originalidad e innovación.

Para Florian Wude, director de Marketing de Sixt España, “Este año, en Sixt hemos creado un proyecto en el que hemos tratado de cuidar todos los detalles y sin dejar nada a la improvisación, buscando un objetivo de comunicación único y claro; Sixt es una compañía netamente ‘premium’ y comprometida con este posicionamiento, un compromiso que se ha reflejado en cada uno de los elementos del espacio”.

Utilizando los colores corporativos como base del diseño (naranja, negro, plata y blanco) y armonizando el concepto integral del espacio, Sixt ha manejado perfectamente todos los elementos del conjunto para crear cinco áreas diferenciadas: atención al público, zona de trabajo, de catering, exposición representativa de la flota de vehículos y sala privada para reuniones de relevancia. Todos los materiales utilizados en la construcción del stand han sido seleccionados pensado en la sostenibilidad, buscando su posterior reutilización o su posible reciclado.

Por su parte, Estanislao de Mata, director general de Sixt España, resumió: “Es un orgullo recibir este reconocimiento que premia la labor de un equipo de marketing y ventas entregado a la marca Sixt. Este stand es el reflejo de la calidad ‘premium’ con la que estamos comprometidos y por la que apostamos en cada una de nuestras 74 oficinas repartidas por todo el territorio nacional. Mi enhorabuena a todos los que este año han estado vinculados al proyecto FITUR 2019 y que lo han hecho posible”.

Comentarios desactivados en Sixt, premio al mejor stand empresarial de FITUR en 2019

Catalogado como Noticias

Comments are closed.