Victoria de Salvador Tineo en Jerez

1-Tineo_1

Al volante de su Renault Clio, el piloto andaluz Salvador Tineo saldó su paso por el circuito gaditano con un tercer puesto y un triunfo en las dos carreras de la penúltima prueba del Campeonato de España de Resistencia (CER).

El pasado fin de semana, el circuito de Jerez albergó la penúltima prueba de la Copa Clio y del Campeonato de España de Resistencia (CER). En este último tomó parte Salvador Tineo a los mandos de su habitual Renault Clio, con el que logró situarse en la segunda plaza de la parrilla de salida de cara a la primera manga, en la que llegó a ser líder. Desgraciadamente, el golpe de una piedra en el radiador de su Clio obligó al andaluz a bajar el ritmo para, al final, cruzar la línea de meta en séptima posición.

2-Tineo_2

En cuanto a la segunda carrera, Tineo partió desde la tercera plaza y, tras perder un puesto, fue remontando hasta alcanzar y superar a José Manuel de los Milagros y Álex Villanueva, consiguiendo, finalmente, la ansiada victoria.

Un triunfo dedicado a sus patrocinadores –Benahavis Paraíso Natural, Propamsa, Fischer y BigMat–, así como a sus familiares, amigos y seguidores, sin olvidar, claro, a todos cuantos le apoyamos desde los medios de comunicación. ¡Enhorabuena, campeón!

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario