Victoria y título para Marc Coma en el Rally de Marruecos

1-Coma_Marruecos_1

El piloto de Avià se ha impuesto en tierras marroquíes y ha conquistado su sexto entorchado en el Mundial de Rallies Cross-Country. Ahora, el catalán tendrá que afrontar un ambicioso reto: repetir victoria en el Dakar.

Marc Coma (KTM) ha cerrado la temporada a lo grande: logrando la victoria en el Rally de Marruecos y, de paso, su sexto título en el Mundial de Rallies Cross-Country. Sin duda, el mejor aval para afrontar la próxima edición del Dakar. En tierras africanas, el de Avià se impuso a Sam Sunderland (KTM) y Hélder Rodrigues (Honda), mientras que Joan Barreda (Honda) tuvo que conformarse con la cuarta plaza. Con este resultado, el de Torreblanca ha finalizado el curso en la tercera posición de la clasificación general.

“Ganar un título mundial no se consigue todos los días. Ha sido un año largo. Después de la victoria en el Dakar era importante seguir en esta línea, comprobar que la motivación sigue ahí y que soy competitivo. Ahora, el próximo objetivo es repetir triunfo en la prueba suramericana”, comentaba Coma tras la cita marroquí.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario