Siete Opel Adam by Bryan Adams, a subasta

1-Opel_Bryan_Adams_1

Se podrá pujar por las unidades del utilitario alemán personalizadas por el músico y fotógrafo hasta el 21 de noviembre y los fondos recaudados se destinarán a la fundación del canadiense, cuyo fin es ayudar a personas vulnerables y desfavorecidas.

Personalizadas por Bryan Adams, siete unidades del utilitario chic Opel Adam salen a subasta en la página web www.unitedcharity.de/OpelAdam. La puja se mantendrá hasta el 21 de noviembre y los fondos recaudados se destinarán a la fundación del músico y fotógrafo canadiense, fundada en 2006 con el objetivo de proteger a las personas más vulnerables o desfavorecidas de la sociedad.

2-Opel_Bryan_Adams_2

Las unidades en cuestión presentan un atrevido traje de camuflaje y están equipadas con un propulsor 1.4 de gasolina, asociado a un dispositivo Start/Stop, que entrega 100 CV. Además, su dotación de serie contempla climatizador automático, asientos con tapicería de cuero y calefacción –los delanteros–, sistema multimedia IntelliLink con pantalla táctil de siete pulgadas, etc.

La colaboración entre Bryan Adam y Opel también ha incluido la dirección artística y las fotografías del Calendario Opel 2014. El mismo se presentó al público en Múnich (Alemania) a principios de este año bajo el nombre de El Adam by Bryan Adams.

Deja un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *