Siete Opel Adam by Bryan Adams, a subasta

1-Opel_Bryan_Adams_1

Se podrá pujar por las unidades del utilitario alemán personalizadas por el músico y fotógrafo hasta el 21 de noviembre y los fondos recaudados se destinarán a la fundación del canadiense, cuyo fin es ayudar a personas vulnerables y desfavorecidas.

Personalizadas por Bryan Adams, siete unidades del utilitario chic Opel Adam salen a subasta en la página web www.unitedcharity.de/OpelAdam. La puja se mantendrá hasta el 21 de noviembre y los fondos recaudados se destinarán a la fundación del músico y fotógrafo canadiense, fundada en 2006 con el objetivo de proteger a las personas más vulnerables o desfavorecidas de la sociedad.

2-Opel_Bryan_Adams_2

Las unidades en cuestión presentan un atrevido traje de camuflaje y están equipadas con un propulsor 1.4 de gasolina, asociado a un dispositivo Start/Stop, que entrega 100 CV. Además, su dotación de serie contempla climatizador automático, asientos con tapicería de cuero y calefacción –los delanteros–, sistema multimedia IntelliLink con pantalla táctil de siete pulgadas, etc.

La colaboración entre Bryan Adam y Opel también ha incluido la dirección artística y las fotografías del Calendario Opel 2014. El mismo se presentó al público en Múnich (Alemania) a principios de este año bajo el nombre de El Adam by Bryan Adams.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario