Volvo Cars en el Salón del Automóvil de Guangzhou 2014

1-volvo-nov-2014

Para Volvo Cars, China es su mercado principal, cuando el país asiático está a punto de reemplazar al que hasta este año era su principal centro de ventas, Estados Unidos, como principal mercado del fabricante sueco. Hasta la fecha, las ventas de Volvo en el país amarillo superan los 80.000 vehículos este año, frente a los 61.146 de 2013. 

Volvo Servauto

La previsión del crecimiento de las ventas en el segmento premium del mercado automovilístico chino superará el 20 % este año, aumento del que Volvo Cars espera beneficiarse, arrebatando cuota de mercado a la competencia y con un objetivo de ventas a largo plazo de 200.000 vehículos anuales.

2-volvo-nov-2014

Estreno del nuevo Volvo XC90 en Guangzhou

La gran novedad de Volvo en el Salón de Guangzhou fue el nuevo XC90, presentado por primera vez al público chino, que será su principal receptor, junto con el de Estados Unidos, siendo el primer Volvo desarrollado totalmente bajo propiedad China.

3-volvo-nov-2014

El XC90 es un SUV de siete plazas y gran calidad, con opciones de seguridad muy avanzadas, un motor T8 Twin Engine con cerca de 400 CV y unas emisiones de CO2 de alrededor de 60 g/km. Su eficiencia es elevada y el consumo mínimo, ofreciendo un interior notable, destacando la innovadora consola de control con pantalla táctil tipo tablet que es el alma del nuevo sistema de control del vehículo.Volvo también fabrica y comercializa en China el híbrido enchufable de gasolina S60L, modelo que, junto con el XC90, confirma la posición de liderazgo de la marca nórdica en los modelos de electrificación inteligente. Volvo aumentará la oferta de este tipo de vehículos en 2015 en ese país con un XC90 T8 Twin Engine que dispondrá de una autonomía eléctrica ampliada de 50 km que cumplirá la normativa local.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario